

La Policía de Control de Drogas (PCD) desarrolló una serie de redadas el lunes debido a un negocio reconocido que estaría vinculado a la venta de drogas.
En la actualidad, las autoridades enfatizaron que hay 2 hombres arrestados, que serían hermanos.
“Tenemos dos personas. Son dos hermanos, uno de ellos es la investigación más importante de Portilla. Además, estamos esperando a una persona que también sea investigada por la policía de control de drogas y la oficina de tráfico de drogas para ingresar al país”, dijo el director de PCD, Stephen Madden.
El director de la PCD enfatizó que la investigación sobre este caso comenzó en 2023, donde se relacionó con 9 lugares de un producto orgánico utilizado como pantalla para vender marihuana.
Madden dijo que habrían hecho la importación de flores de cáñamo gracias al consentimiento del Ministerio de Salud.
Este permiso se canceló luego, pero se confirmó que lo usaron como pantalla para la distribución de marihuana, específicamente marihuana -Shell.
El Director enfatiza que estas compañías también serían intervenidas por la Policía Municipal y el Ministerio de Salud, debido a estudios de laboratorio que mostraron que los productos tenían una alta concentración de THC, lo que lo convirtió en un remedio psico activo.
De manera preliminar, se han incautado más de 7 millones de autos y diferentes productos.