Un costo rico de 56 años murió después de ser apuñalado en la parte de atrás, después de una aparente pelea callejera en el sur de Buenos Aires, Argentina, según los medios argentinos. Crónica.
La víctima fue identificada como Randall José Solano Ariasde nacionalidad costarricense, que apareció en la calle San Martín a las 500, cerca de la intersección con Alsina.
El hallazgo tuvo lugar después del Patrulla -signación Recibiría una advertencia de llamadas de emergencia del 911 sobre una persona que se encuentra en las carreteras públicas.
Leer: Video: la policía municipal evita la tragedia en Escazú
De acuerdo a CrónicaCuando llegaron al campo de batalla, el uniforme confirmó que el hombre murió como puntada en el pico de la página del hombro derecho. Los testimonios preliminares señalan que sería atacado por otro individuo durante una disputa.
La investigación estuvo en manos de la primera estación de policía del distrito y el Investigación de la Dirección de Departamento (DDI)Lo que mantiene operaciones para encontrar al presunto agresor. El caso se está investigando bajo la cifra de asesinatopor el fiscal Leonardo Fernando Sarra, de la unidad funcional no. 2 de jurisdicción.