Sucesos

93 Indicaciones Balísticas en la Escena

Un hombre entre 30 y 40 años fue encontrado muerto el martes por la noche en las carreteras públicas del sector de AMPARADOS DE ALAJUELA. Este trágico suceso ocurrió después de que varios individuos se acercaron a él y le dispararon sin que se presentara ningún tipo de aviso previo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Agencia de Investigación Judicial (OIJ), el crimen tuvo lugar alrededor de las 7 a.m. metro, cuando la víctima, que aún no ha sido identificada, fue interceptada por un grupo de hombres que dispararon en varias ocasiones hacia su persona.

Ver más aquí: Situación de la Cruz Roja después de disparar en Alajuela

Como parte del procedimiento estándar, las autoridades recolectaron 93 indicios balísticos en la escena del crimen. Estos indicios son fundamentales para la investigación, ya que pueden ayudar a determinar la trayectoria de los disparos y, potencialmente, identificar a los atacantes.

«Aparentemente, el ahora fallecido, quién es un hombre que aún no ha sido identificado entre 30 y 40 años, se encontraba en las carreteras públicas en este sector y fue abordado por varios sujetos por razones desconocidas; sin intercambiar palabra alguna, le dispararon múltiples veces«, explica el OIJ.

Los impactos de bala han alcanzado diversas partes del cuerpo, incluyendo la escápula izquierda, las nalgas, y además de la cabeza, la cara y el brazo izquierdo. La violenta naturaleza del ataque hace que este caso sea especialmente alarmante, ya que indica una falta total de consideración por la vida humana.

Desafortunadamente, la víctima murió en el lugar de los hechos mientras los atacantes se dieron a la fuga rápidamente. Es escalofriante pensar en cómo la vida de una persona puede ser truncada en un instante y sin ninguna advertencia.

Los agentes judiciales aparecieron en la escena para llevar a cabo la elevación del cuerpo, posteriormente trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia correspondiente. Este procedimiento es crítico para confirmar las causas exactas de la muerte y proporcionar más información para la investigación.

En la actualidad, el caso continúa bajo investigación con el fin de determinar la identidad del fallecido, así como a los responsables del homicidio. Además, se busca establecer un posible teléfono celular que pudiera haber estado involucrado en el crimen. La complejidad del caso exige atención y recursos considerables para llegar a una resolución.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.