A través de un comunicado de prensa, el liderazgo del Deportivo Saprisa parece ser el regreso de uno de sus jugadores en el deporte. “El Deportivo Saprisa comunica oficialmente la restauración del defensor Pablo Arboin para nuestro equipo. A raíz del torneo de apertura 2025. Arboin, que se emitió para el préstamo con FC Sporting desde enero de este año, recolectó 11 partidos con el equipo de Albinegro.
Con el contrato vigente hasta mayo de 2027, el defensor se combina en el púrpura de Palo Caesar Wanchop, el púrpura del tipo de temporada este. En Saprisa celebramos su regreso y les damos la bienvenida a este nuevo paso que protege los colores monstruosos ”.
La llegada es contraria al hecho de que la mayoría de los fanáticos del monstruo piensan, esperando la partida de varios futbolistas. Lo que sucede es que muchos de ellos tienen una amplia gama de acuerdos y no pueden separarse fácilmente, porque si el contrato está roto, los jugadores deben pagar. Además, la cerveza Saprisa Hapoel Sheva de Israel tendrá que pagar alrededor de 230 millones de colons, al transferir el jugador Jimmy Marin a Oramberg.
Los jugadores morados Gino VV y Edverdo solo han anunciado la partida de Anderson.