WASHINGTON 3. Jun. (Europa Press) – El multimillonario de almizcle aumentó el tono contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y catalogó la “capacidad desagradable del impuesto y el aumento en los gastos fiscales y fronterizos.
“Lo siento, pero no puedo soportarlo más. Este Congreso, enorme, escandaloso y lleno de costos excesivos, es una abominación desagradable. Qué pena para aquellos que votaron por eso. Saben que lo hicieron mal. Lo saben”, dijo en la red social X.
Sus palabras aparecen después de ingresar a los periodistas con Trump el viernes pasado, y actuar en común y cuyo almizcle continuaría siendo un “amigo” de una Casa Blanca a pesar del Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE).
Billonario criticó al público en el público en la cuenta, la gran propuesta de Trump después del arancel de imposición, en relación con el aumento del déficit presupuestario, en lugar de reducirlo. La medida ahora tendrá que pasar por el Senado después de recibir la aprobación a la Cámara de Representantes por votar la diferencia la semana pasada.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, describió como una declaración de almizcle “muy decepcionante”, asegurando que sudafricano “horrible” en sus críticas a la reforma fiscal.
“Llegué a considerar el Elon de un buen amigo. Obviamente es una persona muy inteligente, y ella hizo un gran trabajo (…) al frente del dux”, dijo antes de enfatizar que el gobierno de los Estados Unidos “crea un consumo masivo de 1.600 millones de euros (1.400 millones de euros).
“Este es el dinero más grande que todo el gobierno ahorró en el planeta del país en la ley. Es un primer comienzo muy importante. Elon está desaparecido, ¿de acuerdo?”, Concluyó los republicanos.