





Los agentes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) realizaron una búsqueda en el área de Copan de Alajuela para evitar que los sospechosos disparen contra un automóvil oficial.
La operación comenzó a las 5 de la mañana y una casa fue pavimentada donde supuestamente serían los sospechosos para disparar contra la Patrulla OIJ.
Los informes preliminares indican que ninguna persona está vinculada, pero las armas de fuego y las indicaciones balísticas no han sido arrestadas:
- Balas de arma de 9 mm.
- Balas de pistola de 38 mm.
- Balas para el arma 5.56 y AR15.
- Tipo de escopeta casera.
Los procedimientos están en desarrollo y en este momento permanecen en revisión de la casa.
Asunto
Un vehículo policial de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) fue atacado por tres sujetos durante la medianoche este lunes en Copan de Alajuela.
Fue anunciado por Randall Zúñiga, director de la OIJ, quien explicó que el ataque tuvo lugar mientras los agentes hicieron un celo en el sector.
Aparentemente, un hombre se paró frente al vehículo y señaló a los oficiales con una pistola y cuando los agentes respondieron al ataque, se escucharon explosiones al lado del automóvil.
“Los compañeros logran manejar la situación y abandonar el lugar sin ser heridos. Es importante tener en cuenta que el vehículo policial tiene varios impactos en la bala en varios puntos”, dijo Zúñiga.