Sucesos

Encuentran un cuerpo después de una presencia inusual de cangrejo y zopilote – El nacional cr

La extraña aparición de un rasguño y varios zumbidos en una granja de césped en el sector conocido como el peligro, en Pococí, advirtió el miércoles a un grupo de trabajadores que realizó un corte.

Cuando se acercaron a un barranco, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en una aparente descomposición.

El hallazgo tuvo lugar a orillas del río San Rafael, en un área rural y solitaria, donde ya se han informado eventos similares según los vecinos. Según las primeras indicaciones, el cuerpo tendría entre cuatro y siete días de fallecido, según la estimación de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ).

“Primero vimos un rasguño habitual y luego Zopilote. Lo encontramos extraño y decidimos verificar. Fue cuando vimos el cuerpo, justo al borde del país”, dijo uno de los trabajadores que prefieren el anonimato.

Las autoridades no excluyen que sea una persona en una condición de la calle, porque en las cercanías del puente viven sin hogar que podrían arrastrarse a través de un flujo de río que tuvo lugar la noche anterior.

Los testigos también señalaron que había un sábado más fuerte aún más fuerte, que podría movilizar el cuerpo de otro río superior.

El sitio es un área de acceso difícil, con granjas dedicadas a plantar hierba y poca supervisión. Los vecinos dijeron que se encontró aproximadamente un kilómetro en otras ocasiones, que alimentan la hipótesis de que este lugar se ha utilizado previamente para dejar víctimas.

El OIJ bloqueó la escena y mantuvo una investigación abierta para confirmar la identidad del difunto y para determinar las causas exactas de su muerte. En la actualidad, solo se ha informado que es un hombre que aparece entre 40 y 45 años.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.