WASHINGTON 11. JUNIO (Europa Press) – El presidente de los Estados Unidos ha asegurado que el acuerdo con China “cierre la aprobación final de los jefes de ambos países, que tomarán los países raros necesarios, mientras que las universidades estadounidenses aceptarán a los estudiantes chinos.
“Nuestro acuerdo con China está cerrado, sujeto a la aprobación final del Presidente del XI y Rudnik”, dijo Trump a través de su perfil veraz, donde explicó que “China suministraría los imanes necesarios y los países raros de antemano”.
Del mismo modo, como consideración del inquilino de la Casa Blanca, señaló que ahora proporcionaría a China, solo señalando que esto incluye acceso a estudiantes chinos en universidades estadounidenses “(¡que siempre parecía bien!)”.
Trump también convenció que trabajar con el presidente chino “en estrecha cooperación” para abrir China al comercio estadounidense, lo que significaría “un gran triunfo para ambos países!”
“Aceptamos el 55% de la tarifa, mientras que China recibe el 10%. ¡La relación es genial! ¡Gracias por su atención!”, Apareció.
En este sentido, explicaron desde la Casa Blanca a Bloomberg para incluir una tasa base del 10%, así como el 20% de tarifas asociadas con el tráfico fentanílico y diferentes impuestos sobre el avance de aproximadamente el 25%.
Las delegaciones de los Estados Unidos y China se reunieron el miércoles, miércoles, el miércoles, que reactivará una tregua comercial, un pacto que se centrará en el “consenso de Ginebra”, en la primera ronda de contactos en esta ciudad suiza, después del rechazo de la tensión durante la última semana.
El Secretario de los Estados Unidos de la Compañía, Howard Lutnick, está indicado en las declaraciones de prensa para incluir marcos de “carnes de carne” alcanzados en Ginebra y reiteró que “presidente de los Estados Unidos” para reducir el déficit comercial y aumentar el comercio. “
“La diferencia es que dos presidentes, en comparación con Trump y sus colegas chinos, Xi Jinping, hablaron por teléfono, crearon una columna que asume la base sobre la cual se construirá este marco. Es una combinación del consenso de Ginebra, agregado al Presidente, lo que nos convierte en una gran confianza que podemos resolverlo”, dijo, mientras afecta “el contrato se trata”. “.”.
“Los presidentes están detrás de eso”, dijo Lutnick, enfatizando que “fue realmente útil para Estados Unidos y China y la economía china”. ‘Ahora, Trump tiene que aprobarlo. La parte china debe llevarlo a su presidente. Cuando se completó, nos pondremos en contacto nuevamente y comenzaremos a aplicar este contrato “, explicó.
Para su lado, el vicepresidente de Comercio Cheine, Li Chengang, fue que las conversaciones fueron “racionales y profundas” y confirmó que los dos países alcanzaron el principio del acuerdo sobre el consenso alcanzado entre Trump y Xi durante sus conversaciones en Ginebra.
Lee también señaló que las autoridades chinas esperaban que se hicieran en Londres para “fortalecer la confianza” y ayudar a “promover el desarrollo rápido y saludable entre los dos países”, según la agencia de noticias china Xinhu.
12. May, después de las entrevistas de representantes de ambos gobiernos en Suiza, Estados Unidos anunció una suspensión en el período inicial de 90 días desde una parte significativa de aranceles aplicados mutuamente.