
AFP (Miami, Estados Unidos) -Chul Madrid terminó el fracaso del rock and roll prometido por Xabi Alonno, en el Grupo G, en el Grupo G, en el Club G, en la Copa Mundial del Club en Miami este miércoles en Miami.
Uno de los mayores favoritos de la competencia, el equipo blanco, lideró en el minuto 34 con un gol de Cantarano Gonzalo García-Tores, pero su rival Ruben Neves (41) fue alcanzado por once pasos.
El delantero privado Kilian Embile, que sufre fiebre, comenzó su nuevo paso en la orden del gigante español Xabi Alonno.
Inicialmente, los fanáticos blancos, una mayoría en el puesto de estadio Hard Rock, seguramente esperaban un monólogo de Madrid. Pero en la primera media hora todo el héroe Hilal.
A la izquierda, el Salem al-Davsari y la nueva firma blanca, el lado derecho Trent Alexander-Arnold encontró un camino frente al lado derecho.
Su mal golpe para Marcos Leonardo fue una ayuda perfecta, pero el golpe del delantero fue tocado por un palo.
Luego, muy poco Real Madrid, sin ideas, se excede físicamente en el sofocante calor de Miami.
En un drama peligroso, el delantero Central Raul Ashensio Marcos Leonardo fue retenido para la camisa de la región, y una excelente impuesta por el árbitro Neves.
Madrid, quien está completamente dominado en la primera parte, regresó a la hierba con una actitud diferente.
Pero el objetivo no llegó y Al Hilal volvió a crecer. El delantero Leonardo ha perdido dos situaciones obvias en esa categoría: un disparo girado después del error del Central Dean Huizsen, otra firma de Merengu, y el alto golpe de Al-Dawsari después de otro gran flujo.
El Real Madrid, contra cuerdas, un aliado inesperado, Mohammed al-Kahtani, en el minuto 90, causó una penalización innecesaria con el codo a García-Tores.
Blanca Victoria estaba a cargo de lanzar una penalización máxima, pero Moroccan se convirtió en la capitana de su equipo al detener un golpe muy suave en el portero Yasin Buy Uruguayan.
El reemplazo del entrenador más galardonado de Madrid, Carlo Ancellotti, Alonzo es un trabajo.