URUMQI, 1 de julio (Xinhua) – La región autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, abrió seis nuevas carreteras de rendimiento dedicadas al turismo, invirtiendo alrededor de 10.7 mil millones de yuanes (alrededor de $ 1.500 millones) 965 kilómetros de este camino.
Las rutas conectan diferentes paisajes, desde montañas de nieve y prados hasta bosques, lagos, desiertos y oasis. Las rutas tienen como objetivo mejorar la red de transporte “rápida y viajar” y enriquecer las experiencias turísticas de autonomía, citadas en el Departamento de Transporte Regional.
Las carreteras recientemente construidas están diseñadas para unir atracciones clave a través del enorme país de Xinjiang, donde los destinos a menudo están muy dispersos, el departamento se detalla.
En los últimos años, Xinjiang ha intensificado sus esfuerzos para construir una red de transporte multidimensional. Además de las carreteras, la región ha ampliado las rutas aéreas, lanzó ensamblajes ferroviarios especializados como el Círculo del Desierto de Taklimakan y desarrolló rutas turísticas icónicas.