Sucesos

Camilo Rodríguez fue arrestado cuando presentó una queja – El nacional cr

El periodista Camilo Rodríguez fue arrestado cuando llegó a una queja ante la Agencia de Investigación Judicial (OIJ).

Esto fue confirmado por el Director de la Policía Judicial, Randall Zúñiga, al final de la Comisión de Seguridad y Comercio de Drogas en la Asamblea Legislativa.

“Cuando Camilo llega por el camino para colocar una queja en el OIJ, revisamos el sistema y luego la orden de captura está pendiente, luego es detenido y notificado de inmediato”, explicó Zúñiga.

Según lo establecido por la jerarquía, el arresto tuvo lugar porque Rodríguez A orden de arresto pendiente por No aparecer después de una audiencia en el que fue procesado.

No justificar su ausencia, el tribunal correspondiente declaró que Rebelde -preferido Y el comando se encuentra y se toma ante los tribunales de Cartago, donde tuvo que enfrentar el proceso.

Las autoridades enfatizaron que Este no es un enjuiciamiento.

“No es un tema decir que hay una especie de enjuiciamiento sobre él, no, es simplemente una presentación para una audiencia a la que no asistió como parte importante”, agregó Zúñiga.

Rodríguez responde

Después de lo que sucedió, el periodista hizo una publicación en sus redes sociales donde llamó al poder judicial “ridículo” y dijo que era un enjuiciamiento por sus quejas sobre el tráfico de drogas.

“Me llevaron de San José a Cartago que fue esposado. Me preguntan qué le sucede a Celso Cemento Gamboa. Incluso más o menos”, escribió Rodríguez.

El comunicador también recordó que había sido separado de 3 de sus hijos durante cuatro años y continuaría luchando para restaurar el vínculo con ellos.

“Fui ingresado en el hospital cuatro veces, pero nada me detiene. Solo contra el mundo en el rescate del vínculo con mis hijos. (…) Mis hijos sabrán que tuvieron un padre de todas las áreas, que ni siquiera permitieron que la corrupción o Narco ganen esta guerra. Mis hijos volverán a mí.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.