
Hay escenarios interesantes e inusuales en el fútbol y vale la pena señalar lo que viven los gasper isigas. El entrenador Christian Fubbiani, Old Boys, Newel, interpretado por el portero Keeler Nawas en Argentina, lo tuvo en sus planes. Pero había un detalle, el jugador tenía sobrepeso, por lo que exigía perder esos kilos adicionales, un total de 22. Pero el atleta lo propuso y cumplió el objetivo. El club rojo y negro lo presentó oficialmente y el Gasper comienza una nueva ruta, cumpliendo la ilusión y los objetivos. Viajó a México con el equipo, donde tuvo varios incendios, donde fue el primero contra Majatlan a las 6 pm de este jueves. Todo esto fue aceptado para el comentario inicial de Rivadevia a las 7 am del domingo 13 de julio.
“Tiene un objetivo, que es perder peso. Si pierde peso, es uno de los mejores volantes del fútbol de Argentina. Agradezco al club que te permite entrenar en el sitio ”, dijo Fabbian en marzo.
Debe sugerirse que Igigas no jugó en septiembre, sino “Ogro”, como lo llama el entrenador de Nevell, él cree lo que puede darle. Y ya estaba en el Deportivo Merlo y REATRA. Además, ha jugado en Argentinos Juniors y Tigrey y en el extranjero en Udis, Granada, Carpi, Verakraj, Kokwimbo Unido y San Marcos.
Perdieron tres dientes
Pero su historia no es, porque en 2013, cuando jugaba en Argentinos más joven, estaba corriendo un momento complejo cuando perdió tres dientes. Se deslizó para el partido contra Boka antes del silbido inicial y despejó la pelota y al final cerró la pelota con la boca y perdió tres dientes. Y no duda en decir: “Lo hará de nuevo”.