BEIJING, 4 de julio (Xinhua) – Comprar el cereal de verano chino ingresó a su temporada alta y acumuló adquisiciones de más de 50 millones de toneladas en todo el país, un nivel relativamente alto, según la Administración Nacional de Alimentos y las Reservas Estratégicas.
Las operaciones de compra están progresando de manera ordenada en todas las regiones, y el mercado funciona estable. Las variedades de excelente calidad se venden bien a precios más altos que el trigo estándar, lo que refleja la demanda de productos de alta calidad, dijo la administración.
Este año, China mantuvo la aplicación de su política mínima de redención de políticas en las principales regiones producidas por Wheat. Hasta la fecha, las provincias de Henan, Anhui y Hebei han activado sus planes de implementación de políticas, adquiriendo aproximadamente 1.8 millones de toneladas de trigo bajo el programa.
La forma en que China ingresa a su principal temporada de inundaciones, el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales ha comenzado campañas 100 presentes para aumentar los rendimientos, mitigar los desastres y garantizar la producción de cereales otoñales en el país.
Para garantizar la cosecha de otoño y alcanzar el objetivo de la producción de granos chinos, desde aproximadamente 700 millones de toneladas de este año, el ministerio mostrará el equipo de gestión de campos para obtener plántulas robustas, evitando el desastre y los daños a las plagas.