Deporte

El PSG termina con el Bayern con 9 hombres – El nacional cr

Atlanta, EE. UU. Efe.- Velocidad. Estrés. La técnica. Filosofía. Circunstancias. Divertido. Paris Saint-Germine y el Bayern Munich jugaron un partido épico decente de la Liga de Campeones. París, aquellos que terminaron con nueve, gracias a la reducción de la corbata y al Smeman Dembale de los Estados Unidos en los últimos minutos. PSG en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El partido jugado en el Mercedes -Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, se proyectó en Louis Enrich y Vincent Kompani Eve: con un fútbol similar e intenso, con los jugadores duales, rápidos y más hábiles, no dejan de correr. Este es un día para el fútbol que domina Europa.

Bradley Barcola y Khvicha Quarathskelia, Michael Olys y Kingsley se comieron otro, arriesgaban en cada ataque, aliviaron las líneas al espacio, pero corrieron una y otra vez con protecciones disciplinarias, que se revivieron rápidamente. Y, finalmente, con los mejores porteros.

El Fabian Rouz estaba muy aclarando el PSG en el minuto 22, solo en el borde del área en su poste de tiro. En 27, Donnarumma giró el saldo a la esquina.

Manuel Neur detuvo el ataque del ala izquierda de ‘Quara’, que fue a un área pequeña en 32. En 38, la cabeza de Harry Kane estaba conectada al centro de la zona, pero su disparo se volvió.

En esa gira de la ronda, Donnarumma tomó la mano de Alexander Pavlovic para detener el centro, que fue envenenado cuando terminó el Jamal Museala.

El Bayern tomó el control de la extensión final de la primera mitad, pero sus últimos minutos tuvieron suerte. Dayot es el primero con un objetivo que se cancelará sobre el juego obsoleto cuando Donnaruma logra perforar su objetivo.

Más tarde, en una disputa de pelota con el villano Pachho, Donarumma dio su pie izquierdo del cuerpo del portero italiano a una lesión impactante en una disputa de pelota. El segundo es el segundo más bajo para los bávaros que han perdido el Josip Stanicic.

Metas y tarjetas rojas para PSG

Sergey entró en la musa de Gnabri, pero el resto era el mismo en Atlanta. Un juego que estaba roto, pero eligió jugar PSG y Bayern.

En el minuto 49, Barkola aprovechó el error defensivo de Bayern para correr con solo Nair, pero el portero alemán alemán se detuvo para mantener su objetivo.

En Louis Enrique 70, Barcola dio acceso a US Smane Dembal, el cambio eligió el equilibrio. Aprovechando la imprudencia imprudente protectora de los alemanes para identificar el primero con la victoria de Newer sobre el ‘mosquito’, pero la pelota tocó el palo.

El gol del PSG llegó en el minuto 78 con la capitanía de Jovao Neves, cruzando el campo a la derecha y pasó el deseo de deseo, engañando al borde del área, con un tiro, no demasiado fuerte, a su primer palo.

Bavarean no se perdió, especialmente cuando el Pachho se quedó con el PSG con diez, mientras que Leon Goretzka fue descargado de hierro sucio.

El Bayern Donnarumma rodó sobre el área, y ahora entró en Kane y Thomas colgó las bolas para Mueller. En una de esas bolas, Kane se mudó a París Arches, pero en la primera mitad el objetivo bávaro fue cancelado en fuera de juego.

Con el Bayern ahogando el PSG, Lucas Hernández dejó su propio tiempo a su propio Kodajo y dejó a Rafael Gerero en el tiempo extra.

Contra los nueve, Bayern intentó establecer la desesperación, pero el PSG fue sentenciado con ese espíritu. El pase de Akraf Hakimia en New Yers Arches para el primer show en el torneo en el camino al Ball Golden.

Campeón europeo, a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.