La Habana, 11. Jula (Sputnik) .- Canciller cubano Bruno Rodríguez, rechazó la imposición de sanciones contra el presidente de Miguel Díaz-Canela y otros puestos superiores de su país que anunciaron el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
“Ahora. Es capaz de imponer sanciones migrantes contra los líderes revolucionarios y mantener una guerra económica despiadada y despiadada contra Cuba, pero No hay capacidad para doblar la voluntad de esta gente Hilos a sus líderes “, expresar Alto oficial en su cuenta X.
Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, anuncio Restricciones migratorias contra Díaz-Canela, el Ministro de Fuerzas Armadas Revolucionarias, Álvaro lópez mieray el ministro del interior, Lázaro Álvarez CasasComo en sus familiares directos, acusó de cometer “violaciones graves de los derechos humanos” en el contexto de la protesta 2021. Años.
Esta versión fue rechazada por La Habana, que una vez señaló directamente a Washington para promover la estrategia de modificación a través de “Política de asfixia económica”, En interés causando “brote social”.
Aunque las acusaciones de efectos de bloqueo sufridos por la isla permanente y existe un amplio consenso por su demanda, cargos de Interferencia estadounidense No se limitan a manifestaciones hace cuatro años.
En datos recientes, los organismos de la isla publicaron el Video Cuban Citizen que reclutó en los Estados Unidos para realizar acciones terroristas en la provincia de Cienfuegos. En la misma línea, el 3 de julio, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Cubano negó que Washington recluta y presiona a sus ciudadanos para renunciar al gobierno. (Sputnik)