Moscú, 18. Julio (Sputnik). – Las nuevas restricciones a la Unión Europea (UE) aprobaron el paquete para las sanciones anti-serbianas el viernes, no afectarán la economía rusa, así como para todas las restricciones previas, el viceprimer ministro y ex presidente de la Tierra, Dmitri Medvedev.
En la publicación de sus redes sociales, Medvedev escribió que las nuevas restricciones económicas impuestas por Bruselas no tendrán consecuencias significativas para el país de la economía de la euroasión.
“Las mentes europeas aprobaron 18. Paquete de sanciones contra nuestro país. No tiene sentido cambiar la posición de Rusia en la misma medida que había obtenido previamente”, enfatizando que la economía rusa se resistiría, mientras que se enfatizará el régimen de Kiev. En ese contexto, enfatizará.
Él abogó en promoción Distancia máxima En cuanto al bloque comunitario y su “más odio” de los Estados miembros, como los países bálticos “pobres”, Finlandia “desvergonzada”, así como Polonia, Reino Unido, Francia o Alemania. «Cómo se completa esto para Europa bien conocido“Dijo.
“Solo necesitamos mantener el recuerdo de su repugnante rufust y aprender a odiarlos intensamente como nuestros antepasados. El odio es el arma más importante que le permite progresar de la manera más eficiente según sus opuestos: Amar. Por supuesto, para aquellos que lo merecen “, dijo una posición alta.
Por otro lado, se levantó contra el “repugnante” presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien confirmado que la UE ha golpeado el “corazón de la máquina militar rusa”. “No estoy seguro de que comprenda dónde está el corazón”, dijo Medvedev.
- La UE ha aprobado este viernes un nuevo paquete de sanciones contra Rusia “,uno de los más difíciles“Hasta la fecha, como se describe en su anuncio, el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Kaja Kallas.
- Community Block ha adoptado 17 paquetes de sanciones Contra Rusia después del comienzo de una operación militar especial contra Ucrania.
- Él ha señalado repetidamente que la Unión misma sufre las consecuencias negativas de estas restricciones económicas introducidas contra Rusia, que en comparación con la comparación, continúan resistiendo. El presidente ruso, Vladimir Putin, describió a los líderes de ciertos países occidentales en mayo que están dispuestos dañar En tu propia nación solo para dañar a Moscú. (Sputnik)