RIO DE JANEIRO, Brasil (AFP) – La policía allanó el miércoles la sede de la Confederación Social Brasileña (CBF) en Río de Janeiro, en el marco del nuevo presidente de la organización, por olvidar su trabajo como líder deportivo.
El CBF confirmó la búsqueda en una declaración, aunque “no hay contacto con el CBF o el fútbol brasileño” y Xad se negó a “Centro de investigación”.
Según el texto, la policía fue a las oficinas de la agencia temprano en la mañana, para la investigación por parte de la justicia electoral de Rorima “, donde el estado del norte de Brasil era de Xad.
CBF agregó que “los agentes no han incautado documentos o equipos”.
La policía federal, por otro lado, anunció que “diez de Rorima y Río de Janeiro han sido atacados en los estados de los estados” asociados con el municipio de 2024 por “crímenes electorales en Rorima”.
El “En septiembre de 2024” se abrió después de la incautación de 500,000 Reis (alrededor de 000, 89,000) en la víspera de las elecciones municipales de octubre.
La policía no ha especificado las razones para agregar a Xoud en la operación, que está dirigida, según el sub y su esposo, su esposo, empresario brasileño.
En septiembre de 2024, el empresario fue arrestado en el momento de la incautación de 500,000 restos en Boa Vista, la capital de Rorima. Según los informes de la prensa, tenía una parte del dinero oculto en su ropa interior.
Sameer Xoud, de 41 años, se hizo cargo de la posición de CBF a fines de mayo después del despido de su antiguo Edaldo Rodríguez.