BEIJING, 31 de julio (Xinhua) – China tuvo un total de 6,106 millones de registros de matrimonio durante 2024. Año, lo que representa una reducción anual en el 20.5 por ciento, según el boletín estadístico publicado el miércoles.
El documento también muestra que los matrimonios del año pasado entre los chinos fueron 4.3 por cada 1,000 personas, lo que se tradujo en una disminución de 0.11 puntos porcentuales en comparación con el año anterior.
Además, 2024. Un total de 3,513 millones de distribución, se completó la misma fuente.
Después de nueve años consecutivos de descenso entre 2013 y 2022, el número de matrimonios en China experimentó un breve vómito 2023. Años. Sin embargo, la tendencia del declive continuó 2024.
Según las estadísticas publicadas en abril, China registró 1,81 millones de matrimonios en el primer trimestre, y una cifra que representa una disminución del 8 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.
Li Ting, experto en la población de la Universidad Renmin en China, dijo que la caída de la inscripción se debió en parte al debilitamiento del efecto “compensatorio” de los matrimonios después de la pandemia y la reducción de la edad del matrimonio.
Según los presupuestos basados en los datos de las estadísticas de la Oficina Nacional, el número de personas entre 20 y 39 años, el grupo de edad más adecuado para la boda fue de alrededor de 435 millones en 2013. Años. Tal es esta cifra reducida a aproximadamente 64 millones.
Los expertos también señalan que el cambio de actitud hacia el matrimonio y los factores de presiones económicas que contribuyen a esta tendencia. Aumentar el nivel educativo y el aumento del énfasis en el individualismo se cuestiona cada vez más las opiniones tradicionales sobre el matrimonio, agregó.
Se considera que la reducción en la tasa de matrimonio es un factor que contribuye a la caída de las tasas de género, tendencias que alimentan la creciente atención pública. En respuesta, las autoridades en diferentes regiones de la Tierra han lanzado una serie de políticas y medidas a favor del matrimonio para la tendencia inversa.
En mayo pasado, revisión de la regulación matrimonial de porcelana, que simplifica los procedimientos y ofrece una mayor flexibilidad de par.
Las normas actualizadas eliminan la necesidad de libros de registro familiar que han sido obligatorios durante mucho tiempo para procesar solicitudes matrimoniales. Según los nuevos estándares, las parejas pueden registrar su matrimonio en cualquier reglamento para el registro en el país aceptable, independientemente de su punto de registro familiar.
Además, China ha ampliado una licencia de matrimonio en al menos 27 regiones del nivel provincial, como parte de los esfuerzos continuos para promover una sociedad más favorable a la familia.
En los últimos años, la campaña contra cantidades a veces exageradas de dinero o finca que se debe tomar a la familia del niño para cuidar la boda excesivamente de lujo en las zonas rurales, en un intento por abordar la acusación, a menudo irracional, a menudo irracionalmente, asociada con el matrimonio.
En febrero de 2024. Año, interpretación judicial en la administración de litigios de litigios por la cantidad de dinero que la familia del niño debe contribuir antes de la fuerza en vigor. Esta interpretación prohíbe la búsqueda de dinero u otra posesión como condición para el matrimonio.