San José, 04 de agosto (Elmundo.cr) – El candidato presidencial de Liberación nacional, Álvaro Ramoscondena un sabotaje dentro del grupo para que el Reunión de cantonial de San Ramón.
Ramos también la emprendió contra el ex diputado Antonio Álvarez desanti y contra el alcalde de Alajuela, Roberto Thompson.
“Me gustaría agradecer a la Corte Suprema por las elecciones que nos ayudaron en todo esto garantizar que toda la libertad y el pleno respeto por los derechos de liberar a los votantes y a los miembros de la reunión liberación”, dijo.
Ramos enfatizó que “en ese contexto solo en un cantón de San Ramón tenía una complejidad para obtener el estado de ánimo. La complejidad se estima muy en la que nos llamaron siete veces como un juego y el foro no se alcanzó en siete veces. Esta es una situación inusual”.
Además, explicó que ahora está en manos de la Corte Suprema de Elección (TSE) resolver la situación de San Ramón.
“Hemos visto a dos personas con manifestaciones tristes y preocupadas en los últimos días. Una de ellas, Don Antonio Álvarez DeSanti, quien envía una carta en la que ella es una profunda ignorancia de cómo se realizó esta campaña, porque Consulte la imposición de posibles candidatos para delegados. Esto es simplemente falso “dijo.
Ramos insistió en que “nunca ha habido manifestaciones en las que me impusieron como posible diputado de la república al Sr. Miguel Guillén. Pero es muy diferente decir que eso es lo que Don Antonio Álvárez intenta. Es un partido demócrata. Todos tienen derecho a esforzarse por ser diputado en esta fiesta. Evitando que sea democrático. Otra cosa es que la Asamblea Nacional del Partido no apoya ese esfuerzo. ‘
‘El Señor Antonio Álvarez hace esas declaraciones imprudentes con la mentira en su cartaDebido a que nunca ha estado en la campaña, no estará en la campaña, no será parte del gobierno, y no aceptaremos dinero de ella. Está muy claro ”, dijo.
Ramos dijo que “la segunda persona que me causa las demandas que ha hecho en los últimos días es el Sr. Roberto Thompson Chacón, el actual alcalde de Alajuela. Implica que esta campaña no resolvió el problema de San Ramón y no quería resolverlo. Roberto Thompson es el protector político del Sr. Nixon Soursña, uno de los líderes de San Ramón. ‘
‘Señor. Roberto Thompson, al igual que el protector político, y también el Sr. Nixon Soursña trabaja en la oficina del alcalde de Alajuela, en varias ocasiones le hablé, le dije: ¿Es que San Ramón puede resolverse de alguna manera? ¿Es que hay canales para el diálogo?
Ramos dijo que “no es justo, él sabe perfectamente que siempre he tenido la voluntad de apoyar la reunión cantónica de San Ramón, siempre he tenido la voluntad de mantener canales abiertos de diálogo con los líderes de San Ramón”.