BEIJING 6 (Xinhua) – Funcionarios chinos recibieron las instrucciones para mantener una reunión más pequeña, dar un habla más corta, presentar documentos concisos y minimizar las inspecciones, de acuerdo con la nueva regla de regulaciones publicadas el miércoles.
Las regulaciones emitieron las oficinas generales del Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado con el objetivo de liberar oficiales básicos de burocracia y formalidades inútiles y la purificación del mecanismo de carga a largo plazo en el nivel primario.
Como medida para controlar la cantidad de documentos, las regulaciones establecen que el número total de documentos oficiales se emite al departamento, sin aumentar, no aumentar, no aumentar el alcance de los documentos del año anterior debe proporcionar una justificación escrita.
Los funcionarios deben preparar documentos precisos, significativos e innovadores que comuniquen efectivamente mensajes clave y resaltar medidas políticas específicas.
Además de ciertos documentos integrales, el local y el departamento del documento generalmente no deben exceder los 5000 caracteres, mientras que los documentos relacionados con tareas especializadas deben ser menos de 4.000 caracteres, de acuerdo con las regulaciones.
En el caso de las reuniones, las sesiones anuales generales deben limitarse a una por el sector. Las reuniones del departamento deben estar conectadas a su parte posible y simplificar según sea necesario.
Las regulaciones prometen una reducción significativa en la reunión que requiere la ayuda de los principales funcionarios del partido o el gobierno del sitio, vecindarios, aldeas y viviendas.
Los principales funcionarios del partido o el gobierno no deberían hablar explícitos durante más de una hora. Discusiones: las reuniones de gastos generales deben concluir en el día y medio, mientras que otras reuniones generalmente no deben extenderse por más de medio día.
Las reuniones virtuales a través de teleconferencias o videos deben tener prioridad sobre -face -o -face.
Las regulaciones incluyen instrucciones para el desarrollo y uso de aplicaciones gubernamentales para servicios. Cada parte o agencia estatal solo puede mantener la aplicación principal de los servicios, proporcionó procesos de aprobación estrictos antes de comenzar.
En particular, las regulaciones prohíben que las agencias del partido o el gobierno aprovechen estas aplicaciones obligatorias. Las agencias gubernamentales no pueden evaluar a los funcionarios en función de la instalación o el uso de la aplicación, ni para imponer un acceso obligatorio a sesiones regulares, indican regulaciones.
Con respecto a las quejas públicas, las regulaciones muestran que la solicitud de trabajo no debe estimarse exclusivamente a las estadísticas sobre el salario.