

Roger Antonio Alfaro Espinosavecino de Sarapiquí Y apasionado por el senderismo y el montañismo, murió en Ecuador después de caer mientras subía a un ambiente montañoso.
Amigos y vecinos lo recuerdan como alguien a quien le gustaba este tipo de actividades extremas.
Leer más: Sarapiquy vecino muere después del otoño: Volcano Rose en Ecuador
La Universidad Nacional Nacional del Estado de Sarapiquí (SNUD) se expresa por la muerte del joven, que Era un estudiante de esta casa de matrícula superior.
‘El sarapiquí sinedes se vincula con el dolor de que la familia y amigos de nuestro estudiante Roger Alfaro Espinoza han sido agarrados por su muerte sensible. Ampliamos nuestras sinceras condolencias y deseamos su fuerza y consuelo en estos tiempos difíciles ”, dice la publicación.
Un usuario en las redes sociales dijo: “No puedo creer, mucho poder, tuve el gran honor de conocer a Roger y estar en la misma clase juntos en la escuela, es una persona humilde y buenos sentimientos, ahora está en un lugar mejor, siempre recordará, un gran abrazo”.
Otro compañero también le dijo a la hermana del difunto: “Blanquita tiene un hermano mayor, siempre una buena herramienta, buena gente y humilde, lo recuerdo de la escuela que éramos amigos, junto con los gemelos, Cristian y otros.
La noticia fue confirmada por su madre, Corina de Jesús Espinosa Murilloquien informó con una profunda tristeza que fue informada sobre el accidente en la mañana del 7 de agosto. “Me llamaron a las 7 de la mañana. Me dijeron que Roger estaba subiendo, que se estaba resbalando y cayendo por un acantilado … y que estaba muerto”, dijo.
“Era un hombre tranquilo, reservado, pero con quien podía hablar durante horas. Le encanta la montaña y la aventura. Era su vida”, dijo Corina llorando.
La familia ahora está coordinando los procedimientos para la repatriación del cuerpo. Para aquellos que desean trabajar juntos o brindar apoyo, pueden comunicarse con el número 8402-9937.