El Partido Nacional de la Libertad (PLN) hará las elecciones en la Asamblea costera de San Ramón a través de una reunión nacional, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto.
De esta manera, el grupo busca resolver el problema local que ha tenido en el cantón en cuestión. Allí, la Asamblea costera se ha llevado a cabo para renovar estructuras, dijo Miguel Guillén, Secretario General de la Asociación Política.
Guillén informó que la aprobación de las elecciones de la Corte Suprema (TSE) no es necesaria porque la adopción interna de la parte la ha considerado en el Artículo 74.
El texto indica:
“D) La Asamblea Nacional puede designar, ratificar o reemplazar, según sea el caso, los candidatos para puestos electorales internacionales o las candidias para los puestos electorales populares hechos por el Cantonal, los organismos asesores provinciales o por los nacionales de los organismos que se han convocado dos veces para llevar a cabo el diseño de la liberación, por inopia, errores u otra cirustancio circular, no han designado, no han designado, no han designado, no han designado, no han designado, no han designado, no han designado, no han designado.
La forma inusual
Por lo tanto, las cosas estarán en la reunión nacional donde se resuelve este problema.
Guillén declaró que este sábado ha sido la ruta habitual para mantener la Asociación Costera de San Ramón, por lo que se utilizará esta manera inusualmente correcta.
“Las circunstancias de San Ramón se están adaptando por completo a lo que se hace allí y tenemos la intención de continuar de esa manera. La reunión nacional del partido ya está llamada para ese propósito”, dijo.
Miguel Guillén, Secretario de PLN -General, indicó que recurrirán a la ruta inusual (archivo / la imagen del observador).
Representante costero
El grupo logró celebrar 83 cantones, así como 7 provincias como parte de la renovación de estructuras, cambió a un reclamo de aparecer para los votantes el 1 de febrero de 2026.
Guillén informó que un representante costero era una base necesaria para la organización de los partidos políticos.
¿Por qué esta presentación es tan importante en el caso de San Ramón?
“Debido a que es un representante costero, son los representantes de Canton en San Ramón para la Asamblea del Distrito. Es lo más importante que todavía está en espera.
“Porque también está pendiente para seleccionar la Comisión de Cantona y la oficina del fiscal, pero lo más necesario es la Guardia Costera”, dijo el director general de este medio.
Si no puede hacer las elecciones en cuestión, Verdiblancos tiene el tipo de cambio predicho, a través de las leyes mencionadas anteriormente.
De esta manera, apreciarían el Parlamento en San Ramón.
Por lo tanto, PLN busca resolver el problema debido a la falta de campo y evitar completar la deuda política, así como poner en riesgo su participación en las elecciones.
Muchos intentos
Antes de este sábado, los representantes de San Ramón fueron llamados juntos pero menos de 30 llegadas.
Hay un total de 107 representantes y la mitad uno tiene que formar la banda, explicó Guillén.
Aunque Verdiblancos ha proporcionado estas circunstancias y ha llamado a la Asamblea costera para el domingo 17, lunes 18. Y el martes 19 de agosto, decidieron continuar cancelándolas.
¿Es posible usar este arreglo?
El 9 de julio respondió al Departamento del Partido Político (DRPR) Tse Guillén en una solicitud excepcional en el festival del partido.
El Secretario -General consultó si una Asamblea de Distrito o, finalmente, la Asamblea Nacional puede elegir a los candidatos que están en espera para nominar los cuerpos inferiores que no se encontraron. Esto para completar con la renovación de estructuras.
“Debido al razonamiento en respuestas anteriores, no es realista para reuniones más raras, poder que no se ha otorgado.
“La razón por la cual el criterio de estas unidades no es legalmente apropiado para que la Asamblea Nacional o la Asamblea del Distrito ordenara una fecha que debe provenir de la Asamblea de Cantona de la circunscripción”, dijo Marta Castillo, directora del departamento en cuestión.
Guillén fue consultado nuevamente, ya que su primera respuesta está en oposición a las disposiciones de las unidades en cuestión.
Él respondió, por lo tanto, que la última palabra era magistrados y que este documento fue emitido por DRP.
“DRP no va más allá. El magistrado sí. Por otro lado, la norma de nuestra ley es clara, está en vigor, también ha sido aprobada por los comisionados del condado de TSE”, dijo el líder de Verdiblanco.
Verifique más: PLN Game Future el próximo mes: Los problemas en San Ramón podrían dejarlo sin deuda política