Washington, 20. Agosto (latín) Más de 60 mil inmigrantes de Honduras, Nepal y Nicaragui recibidos por el estado de la protección del tiempo (TPS) beneficiarán esto después de la decisión del Tribunal de Apelaciones, lo que le permitirá al gobierno de Donald Trump.
Nepalí en el que el veredicto vivió legalmente en el territorio estadounidense durante más de una década, mientras que los usuarios de Honduras y Nicaragua permanecieron durante más de 26 años.
En resumen, el Consejo unanimoso de los Tres Jueces de la Región de los Estados Unidos acordó suspender el veredicto del tribunal inferior que evitó que el gobierno federal aboliera la protección de miles de inmigrantes para vivir y trabajar legalmente.
El gobierno solicitó que la Corte de Apelaciones, con su sede en San Francisco, abolió la orden del Joe Biden federal de Joe Thompson, afirmando que se le dictó que la Junta de Gestión no podía concluir el programa a medida que continuaba los padres en los tribunales.
La comisión emitida por la orden el miércoles, con los jueces designados por Trump, William Clinton y George W. Bush, dijo que esta pregunta analizaría una vez más un caso similar para abordar la decisión del gobierno para Venezuela.
Los inmigrantes bajo TPS demandaron al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) (DHS) que Amparter concluyó, lo que los protegió de la expulsión de este país, debido a la “animosidad racial”.
El subsecretario del DHS, Tricia McLaughlin, reclamó esta suspensión para que el mandato “devuelva la integridad del sistema de migración y que” nunca fue concebido como asilo de facto “, lo que” dijo.
La decisión del Trump de detener TPS es parte de un amplio esfuerzo para dar un paso adelante a las reglas de inmigración y limitar el número de migrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos.