Deporte

Diez gravemente heridos y 90 detenidos dejan un partido de fútbol – El nacional cr

Buenos Iris, Argentina, AFP. – Diez personas resultaron heridas y mineras después de la guerra el miércoles entre De Avellanada y Universosidad de Chili durante la 16ª ronda de la Copa Sudamericana, según el Club y la Policía Argentina.

Los fanáticos de ambos equipos han protagonizado películas crueles, incluidos los Red Devils en el sur del Libertors de American Stadium, Bueno Iris, incluido un fanático de Chili, que saltó de la galería después de la esquina.

El caos comenzó a lanzar palos, botellas y asientos en los puestos inferiores y laterales, donde había fanáticos de Argentina, donde AFP encontró periodistas.

Los fanáticos chilenos comenzaron al menos una bomba Rumble en la caja vecina y respondieron a los fanáticos independientes, en el puesto lateral, devolviendo los explosivos a los visitantes.

En medio del caos, sin fuerzas de seguridad, el argentino se elevó al alto Tribune y agredió a la chile. U. llevaron su ropa a los seguidores en las fotos.

“Hemos arrestado a 90 personas fuera del estadio porque trataron de ser sobrecalentados y ya han sido remitidos a la estación de policía”, dijo una fuente del Ministerio de Seguridad a la AFP. Un portavoz independiente confirmó que 10 personas resultaron heridas.

El juego, que fue 1-1, se suspendió por primera vez en el minuto 48 y luego canceló el Combole, que prometió ser determinado por su unidad disciplinaria contra el resultado final y los equipos. En la primera etapa, Chili ganó 1-0.

Cargas bóricas contra la organización

El presidente chileno Gabriel Borik desafió la organización de la reunión.

“Lo que le sucedió a los fanáticos de Independent y Universeidad de Chili está mal en muchos sentidos, desde bares hasta una clara irresponsabilidad en la organización”, escribió en la red social.

“El juez debe decidir sobre la responsabilidad”, dijo el presidente antes de informarle que su embajador había ordenado a un fanático que visitara el hospital.

Según las películas publicadas por Argentina y Chilean Media, docenas de fanáticos de U han sido arrestados y dormidos uno al lado del otro en la calle alrededor del estadio.

Mientras tanto, el presidente de los clubes más grandes de Argentina y Chile mide lo que sucedió.

“Los partidarios de U realmente se negaron a rechazar, los baños nos destruyeron. Tomaron la obra de arte del baño y la arrojaron a través de la galería”, dijo el jefe independiente Nister Grindetti al Tike Sports Channel.

De su lado, Michael Clarke, Mandamas de la U, dijo: “Hay muchos rumores sobre lo que sucedió y el posible efecto” y antes de la tragedia, “el fútbol ahora está pasando al fondo”.

“No hay mucha claridad sobre lo que sucedió, estamos buscando información”, continuó, advirtiendo a un fanático de su pintura sobre la situación que no describió.

Con acusación

Solo tres minutos después del lanzamiento del suplemento, Gustao Tejara de Uruguayan, Uruguayan, suspendió el duelo en el momento anterior a la dimensión de los eventos.

Los jugadores trataron de calmar las almas sin éxito y después de esperar media hora, la obstrucción y la visión posterior a la cancelación eran Ware.

En una declaración comentada, se ha ordenado a los oficiales de seguridad independientes y locales que cancelen la parte debido a la falta de garantías de seguridad.

Felipe Valley, fanático de la Universidad de Chili, dijo que la radio chilena de Coaparativa debe ser aceptada durante una conmoción durante la ruidosa “una piedra en la cara”. “Tengo un pequeño corte, pero ya estoy fuera de la zona de riesgo”, dijo.

Este año es el segundo club chileno que se envuelve en eventos violentos en el torneo sudamericano hasta ahora.

El 10 de abril, cien fanáticos intentaron ingresar al Santiago Memorial Stadium, acusado sin boleto, para la etapa grupal de Copa Libertors poco antes de que comenzara la reunión entre el Colo Colo y el fuerte brasileño.

La policía intervino para tener fanáticos y terminó la vida de dos fanáticos de 18 y 13 años cuando la cerca cayó durante la operación.

A pesar de los eventos, el juego ya no se detiene en un juego de 65 minutos, y cuando el puntaje es 0-0, los fanáticos de Colo Colo ordenaron al árbitro que detuviera el campo.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.