La Agencia de Investigación Judicial (OIJ) está investigando la muerte de Angela Stevie Kowalchuk, también conocida como Natalia Rae, una mujer estadounidense que murió el martes 2 de septiembre en una torre de apartamentos en Sabana Sur, Mata Redonda, San José.
La mujer, que era muy conocida como ‘húmeda’ por ella, murió a la edad de 33 años. Según su función del cuello, perdió la vida cuando persiguió una de las mayores pasiones de su vida, viajar al extranjero.
Kowalchuk fue reconocido en plataformas de cámara web para adultos. Un día antes de su muerte, la mujer en las redes compartió que sufrió una lesión en la pierna y descansó en su hotel.
El día de la muerte, los agentes de la sección de inspecciones oculares y la recolección de indicaciones (SIORI) de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) realizaron la elevación de su cuerpo.
El incidente se informó unos minutos después de las 14:00, donde se mencionó que el cuarto compañero del ahora fallecido habría estado inconsciente.
El personal de la Cruz Roja costarricense se movilizó al sitio y declaró mujeres sin señales importantes, por lo que coordinó con la policía judicial.
La noticia fue confirmada en primera instancia por su hermana, quien en la cuenta X en la actriz confirmó su muerte.
“Mientras estaba de vacaciones, mi querida hermana murió como siempre, y mi querida hermana está muerta. Sé que era una luz en sus vidas como en la mía, y la forma en que hablé de ti me dijo cuánto significa para ti”, dijo.
Cuando los agentes judiciales realizaron la inspección preliminar del cuerpo, señalan que la mujer no había sufrido lesiones visibles que adoptan una muerte violenta.
Su autopsia ya se ha llevado a cabo, pero están esperando que los resultados determinen la forma y la muerte de la muerte.
La mujer se describe como “un alma independiente, un motor de búsqueda y, lo más importante, una gente unificadora”.
“Angela vivió según las palabras:” Sé valiente en la búsqueda de lo que ilumina tu alma.