El ministro de seguridad, Mario Zamora, confirmó que el bote que había jugado a los pacientes después de un enjuiciamiento de las autoridades, Ha transportado 2 toneladas de drogas.
La operación se realizó conjuntamente entre la Guardia Costera y la Administración de Control de Drogas (DEA), informaron las autoridades.
En el asunto
Las autoridades confirmaron que el incidente ocurrió después de las 2 de la mañana del sábado, cuando los oficiales de preservación aparentemente continuaron otro barco en los mares y Ambos corrieron en la playa de Pavonas.
Al seguir, el Tres sujetos que viajaba por la noche perseguido por los guardias costeros, Ellos introdujeron. Dos lograron huir y el otro era malo En el sitio web, minutos después se declara sin vida.
En la operación policial, los funcionarios de la Guardia Costera nacional, la Policía de Control de Drogas (PCD), la Unidad de Apoyo Especial (UEA) y la Dirección de Análisis de Inteligencia y Penal (DIAC), todas las unidades del Ministerio de Seguridad Pública.
La policía en control de drogas, en colaboración con la oficina del fiscal, realizó la revisión del barco y la elevación de las inversiones del caso, que funciona en el sitio.