



Una familia llamada Badilla perdió dos compañías en cuestión de diez días debido a un incendio en todas las instalaciones comerciales.
Es una tienda de ropa de cuero, como sombreros y cinturones de cuero, llamada ‘Badilla Vaqueros Store’ que fue consumida por las llamas hace más de una semana.
@Tiendavaquerossbadilla Una semana después del incendio que consumió toda la tienda, me gustaría agradecerles por el apoyo, volveremos algún día, les prometo, no termina, aquí comienza la segunda fase
♬ Sound original – Música cristiana
De la misma manera, debido a un incendio, un supermercado llamado ‘Super Natty’, del cual también poseía un Van -Man, fue consumido por las llamas.
Dada la trágica situación, la familia, los vecinos y los amigos de los propietarios de las tiendas emitieron diferentes mensajes de solidaridad.
‘Con una sensación profunda y con mucho dolor frente a perder su negocio. La tienda de mantas de mi amigo de mi amigo Roberto Badilla la semana pasada y Super Wetty de mi amigo Óscar Badilla hoy. Quiero ampliar mi sincero arrepentimiento y apoyo en estos tiempos difíciles, Dios tiene control sobre todo. Y él te ayudará a salir de esta situación, muy complicado “, dice uno de los comentarios.