El jefe de la fracción oficial, Pony Cisneros, se refirió a la queja por presuntos delitos sexuales presentados contra el Ministro de Comunicaciones, Arnold Zamora.
“Creo que hay grandes contradicciones en la queja presentada por este niño. No leí la queja, pero entiendo que Don Harold ya la ha leído. Irá a la oficina del fiscal hoy. Él tiene su versión, el otro hombre tiene su versión. Es un hombre adulto de 25 años, no hay especialidad, y no será justicia que brille lo que sucedió allí”, dijo.
Leer: Esto es lo que dice el fiscal general contra un ministro de delitos sexuales
Cisneros también relevante la relación de servicio entre el demandante y el Ministro, y señalan que ambos comunicadores están dentro de otras instituciones distintas del gobierno. ‘CO -Workers relativos, porque cientos de personas trabajan en el gobierno. No es un compañero de casa presidencial “, dijo.
El Fiscal General de la República confirmó que había recibido la queja, que se procesó bajo el archivo 25-028218-0042 PE. El fiscal general Carlo Díaz dijo que el caso ya estaba siendo investigado y que la víctima era la gerente de prensa de una institución gubernamental.
Díaz ha dejado en claro que, dado que no es una posición con inmunidad, Zamora enfrentará el proceso como cualquier otro ciudadano.