

Los oficiales de policía penitenciarios encontraron un dispositivo celular que Está oculto unos pocos metros de altura dentro de un prisión del país.
En el video compartido por la configuración, puede ver cómo 2 oficiales Suben contra una pared con vigas de metal Para llegar al punto donde estaba el objeto. El dispositivo Estaba envuelto en diferentes capas de bolsas y plástico, lo que demostraría el intento de ocultamiento.
Después del retiro, uno de los oficiales lanzó el paquete, donde sus compañeros lo recibieron con una piel. Si lo desempaquetan Confirmaron que era un teléfono celular.
La policía penitenciaria enfatizó que este tipo de hallazgos Esto es parte de las inspecciones de rutina que busca detectar y tomar artículos prohibidos en centros criminales.
Otros hallazgos
Al mismo tiempo, la policía de la prisión también informó hallazgos en diferentes centros:
- Centro penitenciario de Terrazas: 8 teléfonos celulares, 3 chips celulares, 3 cables USB, 0.85 gramos de marihuana aparente y 8 armas blancas.
- Prisión de limón: 10 armas blancas, 5,79 gramos de marihuana aparente, 0,91 gramos de crack aparente, 41 gramos de cocaína aparente, 2 teléfonos celulares, 4 chips, 4 cables USB y 1 manos libres.
- Prisión de Pococí: 1 teléfono celular, 1 diapositiva y 2 armas blancas.
- Prisión de Liberia: 3.75 gramos de marihuana aparente, 1.65 gramos de crack aparente, 14 armas blancas, 6 chips y 9 tuberías.
- Ofelia Vincenzi: 2 armas blancas y una máquina encantadora para el tatuaje.