


la familia de Ligia Zulema Faerrón Jiménez emitió un comunicado la tarde del martes luego de que se realizaron los allanamientos en San Carlos como parte de la investigación sobre su desaparición.
En el mensaje lo dejaron claro No es cierto que encontraron el cuerpo de su madre.Desmentir los rumores difundidos en las redes sociales.
Lectura: Consistorial compartió 7 publicaciones en las que pidió localizar a ligia
“Ante los recientes rumores y publicaciones falsas que se han difundido en algunos medios y redes sociales, queremos dejarlo categóricamente claro. No es cierto que nuestra madre fuera encontrada muerta.. Hasta este momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no he confirmado Tal información. Por lo tanto, cualquier noticia que por lo demás sea completamente falsa está indicando parte de la liberar.
La familia señaló que seguía presente y activo en la búsqueda de su madre desde el primer día y que no hicieron declaraciones No obstaculices la investigación.seguir Abierto y continuo Bajo la dirección del Ministerio Público.
“Pedimos respeto, empatía y prudencia. Pedimos al pueblo costarricense que evite difundir información no verificada o comentarios que sólo aumentan el dolor que atravesamos como familia”.
Horas más tarde, la hija de Ligia compartió una publicación en las redes sociales expresando su fe ante la incertidumbre:
“Dios mío, hoy mi corazón tiembla por las noticias que escucho, pero ni siquiera mi fe en ti se desvanece.
Sólo Tú sabes la verdad, Señor, y hasta que no me lo confirme, seguiré creyendo que mi madre volverá a casa. Cuando ella viva, dale fuerza, consuelo y esperanza. Y si está en tus brazos, abrázala con el amor más puro, y danos a mí y a mi familia el poder de soportarlo todo”, contiene la publicación.