
la familia de Ligia Faerrón Jiménez confirmó el miércoles el hallazgo del cuerpo de su madre, luego de más de dos semanas de búsqueda y diligencias lideradas por la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Javillos de Florencia, San Carlos.
A través de un comunicado, sus hijos expresaron el profundo dolor que viven, pero también agradecieron a Dios y a todas las personas que los acompañaron en los días de búsqueda y oración.
Lea: Detenida compartió 7 publicaciones en las que pidió localizar a Ligia
“Con profundo dolor en el corazón queremos compartir que el cuerpo de nuestra querida madre, Ligia Faerron Jiménez, ha sido encontrado. Aunque nos invade una inmensa tristeza, damos gracias a Dios que gracias a la fe y la perseverancia finalmente pudimos encontrarla”, indicaron.
La hija de la víctima señaló que, a pesar del dolor, encuentran consuelo en la fe.
“En estos tiempos difíciles nos refugiamos en Dios y buscamos en Él la fuerza y el consuelo que sólo su amor puede brindarnos”.
El mensaje también incluía un agradecimiento a quienes se sumaron al proceso de búsqueda y apoyo.
“Agradecemos sinceramente a todas las personas que nos han acompañado con sus oraciones, mensajes, muestras de cariño y por compartir información durante este proceso. Su apoyo ha significado mucho para nosotros”.
En estos días de luto, la familia de Ligia Faerrón pidió respeto a su espacio y comprensión mientras digieren la noticia y se preparan para despedirse.
“Pedimos comprensión y respeto por nuestro silencio, mientras tratamos de asimilar esta dolorosa realidad y honrar su memoria con el amor y la paz que ella siempre nos brindó. aprendió“.