Luego de una derrota en casa ante Alajuelense, herediano Están viviendo una crisis deportiva que podría dejarles fuera de las semifinales por primera vez en torneos menores.
Ante esta situación, Japheth SotoEl técnico y presidente del Herediano, aseguró que al equipo florentino le faltó alma.
“Si a un equipo le falta ánimo, se reflejará en el campo. No hay una verdadera convicción de competir, de sentir por qué estoy en el equipo.
Independientemente de la situación, Soto se apega a la clasificación y asegura que la necesidad de estar en Herediano es siempre tener fe.
“La confianza es una ley aquí y lo he aprendido a lo largo de los años en este equipo.. La esperanza nos ha marcado y nos ha hecho lograr muchas cosas. “Hay que tomar decisiones”
Finalmente, el técnico rojiblanco dejó claro que si tenía que acabar jugando con jugadores de la cantera lo habitual era que lo hiciera por el mal momento de algún grupo.
“Si tengo que jugar con niños, juego con niños.. Quienes quieran formarse deberán venir en tren. No hay ningún jugador que merezca el nivel de exigencia en estos momentos, Todos están al mismo nivel. A ver quién está un poco más arriba para pasar hambre y estar orgulloso.