Una rápida intervención de agentes motorizados de la Policía Municipal de Escazú permitido arrestar a un sujeto con 72 dosis de aparente crack quien circulaba en un vehículo en actitud sospechosa.
El operativo se produjo cuando los agentes observaron un automóvil procedente del vecino cantón de Alajuelita, cuyo comportamiento generó sospechas. Tras señalizar la parada, los policías confirmaron que en el interior del vehículo circulaban dos hombres, uno de ellos con antecedentes policiales. actual.
Leer: Vea la publicación que hizo un exjugador del Herediano antes de su detención
Durante la inspección, policías de Escazú localizaron 72 dosis de posible droga tipo crackdistribuido para aparente venta, también lo era el principal sospechoso Detenido y enviado a la Fiscalía de Flagrancia para el proceso correspondiente.
El otro ocupante, también vecino de Alajuelita, afirmó que sólo realizaba un servicio de transporte informal (“pirata”) y que desconocía cuál era el contenido que llevaba su acompañante. Sin embargo, el vehículo tenía los vidrios completamente polarizados y ambos sujetos no llevaban el cinturón de seguridad, infracciones que derivaron en multas de tránsito de casi medio millón de colones.