
Más de 2.200 unidades de licor fueron incautadas por agentes de la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Alajuelita durante un operativo conjunto realizado en un salón de juegos de Concepción de ese cantón josefino.
Durante la inspección, los agentes comprobaron la matrícula y los permisos de funcionamiento del local, donde funcionaban varias máquinas tragamonedas.
La documentación estaba en regla, pero se descubrió una bodega oculta que contenía un total de 2.234 latas y 12 litros de diversas bebidas alcohólicas.
Según las autoridades, el establecimiento no contaba con la licencia correspondiente para la venta de licor, y las bebidas incautadas no contaban con registro sanitario, requisito indispensable para su comercialización en el país.
Ante esta situación, todo el licor fue decomisado y puesto a disposición de la Policía de Control Fiscal, quien continuará con las investigaciones.
Según autoridades policiales, gran parte del licor que se introduce de contrabando al país no cuenta con permisos del Ministerio de Salud, lo que representa un riesgo para la salud pública.




