
las autoridades provinciales SequatchieEn Tennessee, Estados Unidos, tiene nuevos detalles sobre el asesinato. Silvia Vílchezuna mujer de origen costarricense.
Su hombre y su chico de 18 años lavar acusado de asesinato y abuso de un cadávertras confirmar que la víctima fue golpeada y posteriormente quemada.
Según el informe policial, los agentes fueron encontrados en el domicilio de la familia, ubicado en la comunidad de Capilla de Luis, Manchas rojas en alfombras, paredes y muebles.así como una aspiradora que contenía sangre.
Después de eso, restos humanospresuntamente de Vílchez, fue encontrado en una fogata afuera de la casa y en el bosques cercanos.
Las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento 30 de octubredespués de notar contradicciones en las declaraciones del hombre, David W. Gardiner64 años, y su hijo, Gabriel M. Vílchezquien inicialmente afirmó que Silvia se encontraba en Costa Rica. Sin embargo, un rastreador de teléfonos celulares localizó el dispositivo de la víctima dentro de la casa.
Durante un interrogatorio grabado, Gabriel Vílchez admitió haber golpeado a su madre con un bate de béisbol mientras su padrastro miraba. Luego ambos trasladaron el cuerpo a una zona donde lo cremaron.
Tanto Gardiner como Vilchez permanecen bajo custodia en el Centro de Justicia del Condado de Sequatchie, a la espera de comparecer ante el tribunal.
Vecinos del sector tienen la suya sorpresa y consternacióny describe a la familia como aparentemente unida y a Silvia Vílchez como mujer activa y participando en su comunidad.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles del crimen.



