Después de la eliminación del dolor, el volante. Celso Borges Dio declaraciones autocríticas sobre el momento que vive la selección y los desafíos que tiene por delante.
El centrocampista admitió que estaba intentando asimilar el golpe. “Trato de absorber el peso de la derrota, no merecida, tenemos que interiorizarla. No hicimos algo bien, entonces no estamos del todo en la pelea. Tendremos un año sin practicar”, expresó.
Borges también habló sobre el futuro inmediato del grupo, destacando que se avecinan tiempos difíciles, pero que deben verse como oportunidades de crecimiento.
“Serán años diferentes, por no decir difíciles. Entiendo que todos los cambios son difíciles, tenemos que verlos como cambios positivos y funcionarán positivamente para nosotros. Les deseo lo mejor porque son buenos chicos y tenemos que darnos cuenta de lo que viene”.
Celso agradece seguir compartiendo con sus compañeros y ha abierto la puerta a lo que le pueda pasar. Las palabras del histórico mediocampista reflejan el sentimiento de una generación que enfrenta uno de los momentos más difíciles del fútbol costarricense en los últimos años.
Escrito por Francisco Brenes Herrera




