



Un trágico accidente ocurrido la madrugada de este viernes dejó sin vida a un motociclista, de unos 40 años, sobre la Ruta 39, a unos 300 metros de la rotonda de Calle Blancos con dirección a San Pedro.
Según información de la Cruz Roja Costarricense, la emergencia se reportó a las 05:07 de la mañana. En el lugar se registró una colisión entre un tráiler y una motocicleta.
Cuando los miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontraron a un hombre adulto debajo del vehículo de carga.
Las autoridades confirmaron que el paciente no tenía signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.
Al lugar acudió una unidad básica, la cual quedó bajo custodia de las autoridades correspondientes para la investigación de lo sucedido.
Al parecer, el conductor se equivocó de carril, por lo que condujo 100 metros en reversa sin darse cuenta de que había arrastrado al motociclista hasta su muerte.
“El conductor insinuó que se había saltado la salida que debía tomar y al regresar no se dio cuenta que había un motociclista detrás del tráiler y lo arrastró unos 150 metros, atropelló al hombre y arrastró la moto, provocando que el motociclista muriera en el lugar”, relata el agente de tránsito que atendió la emergencia.
El incidente afectará al tráfico durante la mañana debido al cierre de carril mientras los agentes trabajan para retirar el cuerpo y recoger pruebas.




