San José, 5 de junio (Elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Fabricio AlvaradoLo ha expuesto Fondo de Seguridad Social Costa Rican (CCSS) y el Ministerio de Salud Aplica una “vacuna experimental” contra el virus respiratorio sincacional a las mujeres embarazadas.
Alvarado dijo que “no falta, lo que hemos tocado con anti -sujetos para este control político, pero déjame decirles Tenemos una preocupación sincera de que este gobierno está siguiendo la misma ruta del PAC siniestroCon respecto a la imposición de las vacunas sin la información necesaria sobre los riesgos que algunos de estos pueden causar. “
“La caja y el Ministerio de Salud anuncian con bombas y platos que Costa Rica es el primer país en el centro Vacunación en mujeres embarazadas contra el virus sincitial respiratorio ”Añadió.
El diputado enfatizó que “siempre ha sido impensable que los médicos recomenden incluso medicamentos básicos para mujeres en el embarazo y mucho menos vacunas”.
‘El gobierno de Costa Rica nos muestra una vez más que están sujetos a Pacto de Paho con Pfizer Y sin hacer los estudios ellos mismos, entregan la vacuna solo en función de la precalificación de la caca y, por supuesto, ningún comerciante dirá que su producto es malo ”, dijo.
Alvarado insistió en que “lo más preocupante de esto es que venden a los costarricenses la introducción de esta vacuna como un kilómetro previo y daños a los niños nacidos”.
“Una vez más nos paramos frente a un proceso experimental en mujeres durante el embarazo”crítico.
Alvarado indicó que un estudio publicado en la revista de medicina de Nueva Inglaterra concluyó que “aunque la vacuna relativamente efectiva contra la enfermedad respiratoria es un riesgo importante para Producir nacimientos prematuros y con él a la muerte de los bebés. ‘
“Nuestras autoridades de salud han tenido en cuenta estas observaciones científicas y técnicas con respecto a esta vacuna.
Alvarado admitió que “estoy seguro No me llevarán a llamarme conspiranoico, anti -escustificación, anti -cunas y otro tipo de calificadores para delegar mi preocupación y la de miles de costarricenses. Pero como en otras ocasiones, el tiempo desafortunadamente nos dará el derecho a consecuencias irreversibles y muy dolorosas. ‘
“Suficiente de secretos, lo suficiente como para ocultar a las personas la realidad de la medicina que proporcionan, lo suficiente como para hacer negocios con la salud de las personas”, concluyó.