

Un joven, identificado como Alvarado y de 23 años, perdió la vida el domingo en La Fortuna de San Carlos luego de un grave accidente laboral.
El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 08:45 horas, específicamente a 500 metros al norte del Hotel La Roca.
Según se destacó, el hecho se produjo cuando un automóvil que pasaba por el lugar se llevó un cable que yacía a nivel del piso.
Producto de la tracción generada por el cable, Alvarado sufrió una severa amputación de su brazo derecho a la altura del hombro. Además de la amputación, el joven cayó unos cuatro metros.
Un médico que pasaba por la zona realizó las primeras maniobras de atención antes de la llegada de las fuerzas de rescate. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, Alvarado falleció en el lugar del accidente.
Al parecer, el joven era residente de San José y trabajaba para una empresa subcontratada para realizar trabajos relacionados con la fibra óptica.
El caso fue remitido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual ya realiza las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo este fatal accidente.
Con información correspondiente.




