Beijing, 30. Junio (Xinhua) El tren de carga chino-europa salió de Pekín el lunes, denotando los primeros bienes multimodales de bienes de bienes a través del Mar Caspio desde el transporte chino.
El tren, cargado con 104 TEU, que tiene más de 2,300 toneladas de productos de exportación, como una pieza de automóvil, maquinaria, tiene un destino Bakú, capital de la capital, Azerbaiyán. La ruta utiliza un ferrocarril de transporte multimodal-marcarril, viajar más de 8,000 kilómetros y reducir el tiempo de viaje alrededor de 50 días a aprox. 15 días.
A partir del condado de Fangshan, la entrada suroeste a Beijing, el tren deja a China a través de Luke Horgos, en la región autónoma de Uygur, Xinjiang, el Mar casco en el ferry excede la ciudad con una tierra. Parte de la carga se distribuirá más adelante en Georgia, Türkiye, Serbia y otros países.
Lu Peng, jefe de la oficina de la tienda del distrito de Fangshan, dijo que la inauguración de la ruta significa un paso significativo en la propagación de corredores diversificados de servicios de carga de europeos chinos que dejan Beijing. Este servicio ayudará a dar forma a una red de logística internacional integral que combina rutas terrestres directas y el transporte intermodal del marco ferroviario.