El presidente de la República, Rodrigo Chaves, no asistirá el sábado 2 de agosto a la misa pública en honor a Virgen de los Ageles.
En cambio, Mary Munve, vicepresidenta de la República, confirmó a Luis Carlos Monge, directora de información y relaciones entre el presidente de la República.
Por lo tanto, Chaves dejará su mandato sin asistir a la albahaca en su última celebración del día en Los Ángeles como presidente. De las cuatro oportunidades, tuvo que asistir a Kartage para presenciar esta misa en honor de “La Negrit”, solo se conoció una vez.
La llamada de la nación católica está programada para estar en.
Las masas públicas estarán presididas por el monseñor Mario Enrique Quirós, obispo de Carthage.
Estará acompañado por obispos en la Conferencia de Bishop Costa Rica, obispos y sacerdotes emeritianos, así como a las autoridades civiles, religiosas y queridas en la Virgen María, como se indica en el plan.
Sólo una vez
En 2022, cuando llegó al cargo, el presidente no se encontró con misa el 2 de agosto porque le diagnosticaron una influenza de tipo A, un virus que comenzó en una gira por Guanacaste el mismo año, con las festividades del Partido Nicoya (en ese momento de 198 años).
“Soy infeccioso, lo que obliga al procesamiento remoto hasta que el Dr. dice”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter en ese momento.
Al año siguiente, se reunió con el presidente, Signe Ziatice, y ambos hija, Isabella.
En esa ocasión, Chaves siguió su armario.
Pero el año pasado no pudo, pero no había justificación para eso. Este año, la oficina presidencial no ha dado razones para su ausencia el sábado en Kartage.
El presidente Rodrigo Chaves asistió solo a la misa en la Basílica, Los Ángeles, en honor a los Bold. Fotografía: ojo para los ojos