Río de Janeiro (Brasil), 5 de julio (Sputnik). – Cumbre trenzada celebrada en Río de Janeiru el 6 de julio y todos los eventos anteriores relacionados dejarán en la ciudad en el efecto de más de diez millones de dólares, según el estudio publicado este sábado Ayuntamiento.
“Todos los eventos de Brictics, incluidos los jefes estatales, se mudarán a la economía de Carioka alrededor de 70 millones de Reaksa (13 millones de dólares)”, Brictus Studies, preparó el Ministerio de Desarrollo Económico y la Fundación João Goulart y la coordinación de la ciudad de las relaciones internacionales.
El estudio tiene en cuenta varias reuniones durante el último semestre, como dos países “Sherpas”, uno de los ministros de Relaciones Exteriores, otros ministros de la economía, la reunión anual del nuevo Foro de Desarrollo y Negocios que se celebra este fin de semana.
La evaluación muestra la expectativa de costos de más de 10,000 representantes de países, con hoteles, transporte, alimentos y otros costos directos o indirectamente relacionados en el evento.
El alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, enfatizó que el evento de este tamaño promueve sectores estratégicos como el turismo, la infraestructura y los servicios, la generación de empleo y el desarrollo.
“Al reducir las discusiones subyacentes sobre la salud global, la inversión, las finanzas, la inteligencia artificial, la seguridad internacional y la evolución institucional, Rijeka se consolida con orgullo, como una verdadera amenaza del sur del sur del sur”, dijo Paes.
En los últimos días, las autoridades de Río llegaron que la ciudad se convirtió en la capital del Brik, y se ofrecieron a renunciar a los edificios o construirlo para servir como asiento para el grupo, algo que no ha confirmado al gobierno brasileño por ahora. (Sputnik)