Christian Social Unity Party (PUSC) reveló los nombres de los candidatos auxiliares que buscarán llegar a la sesión legislativa.
La unidad señaló a seis solicitantes primero para todas las provincias, con la excepción de San José.
La selección de estos solicitantes tuvo lugar después de completar las reuniones del distrito que permitieron la renovación de las estructuras, dijo Ana Cristina Valdelomar, Secretario de Pusc -General.
En este proceso, dijo la nominación de 70 miembros nacionales y la aplicación de los candidatos para Diputacia, Valdelomar.
En la lista está Jefry Montoya, quien fue alcalde de Pérez Zeledon durante ocho años.
También es José Paurblo Céspedes, hijo de Wálter Céspedes que trabajó como subdirector en los períodos 1998-2002 y 2010-2014.
Luego se convirtió en el alcalde de la evaluación donde participó en disputas debido al supuesto vínculo en el lenguaje de diamantes después de decir que “tenía un indígena” como una oferta para un hombre.
Luego la lista publicada por el grupo:
La ratificación del candidato
Por otro lado, el grupo anunció que el 27 de julio, se celebraría la Asamblea Nacional de la ratificación del candidato presidencial.
El único solicitante es Juan Carlos Hidalgo internacional.
Hidalgo, originario de San Carlos, está convencido de que tendrá el abrumador apoyo de los representantes.
“Está claro para mí que tendré un apoyo abrumador de los parlamentarios, las estructuras y la gran mayoría de los votos que participaron se renovan, están votando por mi liderazgo y han tenido resultados tremendos”, dijo el candidato social -cristiano para El Obserbador antes.
Es importante indicar que el solicitante tiene el poder de definir la candidatura a Diputacia en primer lugar en San José.
En igualdad, es una mujer, donde otros están ocupados por un hombre.
También se confirma que el solicitante puede nominar el segundo lugar en Alajuela, Carthage o Heredia y, por lo tanto, la Asamblea del Distrito no presentó ninguna solicitud.
Juan Carlos Hidalgo es el candidato presidencial Pusc y su ratificación está programada el 27 de julio (archivo/la foto del observador)