
Burdel Cerrar su camino a través del fútbol de Argentina, y el martes compartió Adiós Carta dirigida a los fanáticos de los viejos chicos de Nevell.
Argentina recientemente despidió a un portero Para la puerta trasera. Salir Costa Ricken Mexican Football Esto causó incomodidad entre el interior del club, los fanáticos y los periodistas de Argentina.
“Hoy digo adiós con gratitud y respeto de mi corazón con respecto al honor de abrir sus puertas con gran respeto”, dijo Nawas al comienzo de la carta.
Tico mencionó que va desde la altura de su frente. Promete “profesionalismo y lealtad con su club”.
“Aunque a veces parece ser una ausencia de silencio, nunca me detuve. Siempre estaba entrenando con disciplina, preparándome con fe. Creí que Dios abriría la puerta correcta en el momento correcto”, dijo.
Keeler se aprovechó y agradeció a todos los clubes que están interesados en ellosMás allá del ruido y creer en mi carrera y compromiso“
“Si viniera a Nevell, sería que Dios lo quería, y viví y luché por los colores de este club como lo hice por todos los escudos que necesito proteger en mi carrera deportiva”, dijo.
Según el portero, Cada partido en Argentina era una forma de agradecerte y siempre “detente con el alma”.
“Es natural querer que todo sea perfecto sin dudas ni brechas, ya que los amas profundamente, cuando amas profundamente al club”, dijo.
El futuro del Keeler Nawas está ahora en México, Allí necesitan proteger a Arc del Poomas.
Carta completa de Nawas:
Para los fanáticos de todos los viejos de Nevel:
Hoy digo con entusiasmo adiós con mi corazón que está lleno de gratitud y respeto por la organización que abre su puerta.
Voy al apogeo de mi frente, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club son totales. Tomo a todas las personas que nos dieron la bienvenida del amor verdadero y de mi familia, desde el primer día para ser el verdadero amor. Gracias a los mensajes, afectos y el poder de caracterizarlos.
A veces parece ser una ausencia de silencio, pero nunca me detuve. Siempre estaba entrenando con disciplina, preparándome con la fe, creyendo que Dios abrió la puerta correcta en el momento correcto. Es por eso que agradezco a cada club que estaba interesado en mí profundamente, miraron más allá del sonido y creyeron mi carrera y mi compromiso. Cada llamada, cada oportunidad, cada gesto de fe lo agradece. Gracias por todos.
Si vine a Nevell que era que Dios quería, viví y luché por los colores de este club como lo hice por todos los escudos que necesito proteger en mi carrera deportiva.
Cada juego que vivía era una forma de agradecer, detenerse con el alma, luchar por mantenerse en serio, distribuir y confiar, unirse a la multitud, inspirar a mis compañeros de clase y dejar todo bajo el marco.
El fútbol tiene reglas que no lo ven muchas veces desde el exterior. Y cuando amas profundamente al club, es natural querer que todo sea perfecto sin dudas ni brechas, como los amas. Lo entiendo y lo respeto. Sé que en paz, felizmente, mi profesionalismo y lealtad con este club es total.
Mi vida: Dios, familia, fútbol.
Fútbol: aprendizaje continuo, liberación y gracias.
Con respeto y amor,
Burdel
Keertan’s Post Goodbye Carta: “Me detuve con el alma” apareció por primera vez en el periódico extra.