Jueves por la mañana la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) Hace una serie de redadas en diferentes partes del país.
Esta movilización se produce para detener al menos a 8 personas, que como sospechosos del crimen de Legitimidad del capital.
Según las autoridades, se ha estipulado que el líder ha logrado un aumento patrimonial durante el año pasado. Entre 2021 y 2022, logró alcanzar una cifra de más de 1,000 millones de colonias.
Además, las autoridades tienen la intención de confiscar el jueves 71 vehículos por valor de 740 millones de colones y 74 bienes raíces por valor de 650 millones de colones.
En total, hay 24 puntos en sectores como Escazú, Guatuso, Upala, Tres Ríos, Alajuelita, San Carlos, que en su mayoría son propiedades de los involucrados. Además, varias instituciones fueron pavimentadas.
Aparentemente, Los sospechosos están dedicados a la legitimación del capital, a través de aparentes ventas de lotería, tanto legales como ilegales.
Según se informa, se cree que es tratado aproximadamente
80 puntos de venta en diferentes áreas del país.
Cabe señalar que el líder, además de las ventas de la lotería, aparentemente posee otros negocios, Como dos ventas de automóviles de alto nivel, una bebida, una librería y una empresa de construcción.
En desarrollo.
La Tómbola Post CASO: estas son las ganancias multimillonarias del primer grupo de .