Deporte

Castigará a Jaffet Soto con 3 partidos – El nacional cr

El tribunal disciplinario de la Federación de Fútbol Costa Rica se hundió y sancionó a 3 técnicos Hediano Jaffet Soto. En su informe, explica que “el director técnico Jaffet Soto Molina ha sido aprobado para aprobar la multa de dos colons lakh (₡ 200,000) de acuerdo con las disposiciones del Artículo 38 Subdivisión 1.

Advirtió que los informes de los funcionarios del partido disfrutan de la confusión de la autenticidad y había muchas pruebas para imponer restricciones, la prueba de lo contrario de lo adecuado acreditado. “Como resultado, no coincide con este cuerpo para cambiar la evaluación del oficial al ejecutar sus funciones o reconsiderar los hechos informados desde una perspectiva subjetiva”.

Además, el equipo multó a un millón de un millón de colons ₡ 1,100,000:

La segunda vez que el árbitro es tomar medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido, de acuerdo con el primer párrafo del Artículo 41, por segunda vez.

Veinte mil colones (₡ 225,000.00) de acuerdo con las disposiciones del Artículo 32 Subdivisión 2 de las reglas disciplinarias son el segundo contexto de la temporada en la primera mitad o en la etapa suplementaria.

Cinco lakhs de colons (₡ 500,000), de acuerdo con las disposiciones del Artículo 65 Subdivisión 3, por primera vez cuando el tono de esta o áreas adyacentes se negó a retirarse del campo o los alrededores inmediatos, algunos de los miembros de la junta de sus directores, personal de entrenamiento, actores de la lista o invitados.

También se refirió al contenido del delantero de Florence Marcel Hernández. “El tribunal acuerda notar lo que informó el comisionado de AFUT, sin embargo, se encontró que el jurado del partido aprecia la medida y se ha encontrado que el jugador Hernández Campanione con una tarjeta amarilla. Por lo tanto, el movimiento es amigable por los descontrolados.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.