Pirque, Chile, 12. Agosto (Xinhua): refine la escultura impuesta que separa los olores asociados con el emparejamiento o la vida en el soborno sobre el viñedo, ya sean visitantes que originalmente vinos, la experiencia de catálogos en el mundo.
Viña concha y Toro, el mayor productor de vinos de América Latina, abrió el centro del vino que busca mostrar la historia de los visitantes y el proceso de producción de esta forma genuina y sensitorial.
En los fértiles valles centrales del Maipo, en la ciudad de Pirque, menos que un centro administrativo y político de la capital chilena, se basa el vino de capital chileno y la compañía holding que exporta sus productos en 130 países y agrega más de 140 años de edad.
«Lo que quieres aquí es criar a tus visitantes de vino en una altitud global. Y para eso, esta es una experiencia brumosa diseñada, los sentidos que pidió tocar diferentes bordes alrededor de qué vino, “Jefe de comunicación de la zona turística Concha y Toro Lastelier”, dijo Xinhu.
La directiva se profundizó para querer discutir la riqueza cultural y el patrimonio en Chile y “por supuesto, implica lo que son los vinos reconocidos internacionalmente”.
Esta área de 12,000 metros cuadrados considera la playa concha y Toro, donde la bodega se encuentra en el bar de 1883, donde los visitantes pueden beber la mejor competencia de la compañía y probar la gastronomía del país sudamericano.
Además, señala un viaje museográfico que expone el origen geológico de las dolinas de viñedos de Chile, fase de la vid, procesos involucrados en la producción de vino y experiencias sensoriales de aromas y colores.
“A través de estas diferentes experiencias, las personas saben sobre el vino, aprenden del vino, pero también dónde se producen, donde aparecen uvas y cómo los valles que conducen a la fruta en esos vinos”, dijo Flighten.
Uno de los lugares favoritos de los visitantes es un recorrido por el metro de viñedos, donde se almacenan algunos barriles de vino. En el pasado, se inventó la leyenda de que el diablo apareció en este armario para evitar que roben productos; Con los sonidos, los partidos de luz y los demonios predichos al final de la ruta, esta leyenda de tuberías es una recreación.
“De alguna manera, en cada botella de vino un poco de nuestro país, el origen es muy relevante porque los vinos se dan en nuestro Chile, en nuestro suelo andiano, en nuestro territorio. Luego, un pedazo de Chile”, vicepresidente de Bellas Vinos y la imagen corporativa de Viña Concha y Toro, dijo Isabel Guilisast dijo a Xinhua.
Agregó que la experiencia en este centro tiene que ver con la “sensación de la presencia de lo que es la historia de la compañía, junto con una apariencia más innovadora, como marcas (vinos), al igual que el vino mundial diferente, los territorios gastronomía”.
Actualmente, Concha y Toro es el cuarto productor de vinos más grande del mundo y el mayor exportador de Chile y el actor más grande de América Latina. Fue plantado más de 12,000 hectáreas y vende alrededor de $ 1,000 millones al año, se indican los datos de la compañía.
La directora de los servicios, innovación y turismo, Claudia Moreno, dijo Xinhua que el turismo del vino es “uno de los sectores más importantes para el turismo en Chile”.
“Este ejemplo de este viñedo y todo el programa desarrollado es un programa que le permite, como sensorial, no solo ver el sabor y el sabor del vino, sino también para una experiencia mucho más completa”, dijo.
Hizo hincapié en que el turismo del vino vive el momento de “expansión completa”, porque según el endourismo nacional, el Cadastre 2024, hay 219 viñedos para el turismo en el país del sur de América.
Por otro lado, según los datos proporcionados por Prochile, Chile obtuvo $ 1,631 millones en relación con VIN 2024. Años, más del 6.6 por ciento que en 2023. Años. Años. Años.