BEIJING, 5 de julio (Xinhua) – El sábado que aceptó las obligaciones del precio de 34 productores de marca de la Unión Europea en la decisión final de la investigación antipameo sobre la UE.
Estas compañías no estarán sujetas a los derechos de la ley en cena, proporcionados de conformidad con los conceptos acordados, en respuesta a la decisión final del viernes, que excluye ciertos exportadores de la UE de la UE, si cumplen con los términos acordados.
“La aceptación del precio investigador de la ocupación de precios en este caso muestra que los chinos volverán a resolver la fricción comercial a través del diálogo y el asesoramiento”, dijo el secretario.
El oficial también explicó que, en las prácticas de antipomeo, cuando los exportadores no venden sus productos por debajo de un cierto umbral de precios, estas obligaciones son aceptadas por el organismo de investigación, esta exportación está exenta de la antipolación de la ley.
Las asociaciones industriales y la empresa de la UE involucradas en el caso de los requisitos de los precios en el período establecido. Después del examen legal, el organismo investigador determinó que 34 de estas compañías cumplen con las condiciones necesarias de acuerdo con la legislación china y, por lo tanto, aprobaron sus obligaciones, de acuerdo con la misma fuente.
En consecuencia, estas compañías no estarán sujetas a derechos anti-creativos en relación con las exportaciones a China, siempre que cumplan con las condiciones acordadas, agregó oficial.
Sin embargo, el funcionario dijo que si la evidencia muestra que la compañía ha violado sus ventajas del precio y se confirma a través de la investigación, China puede revocar un acuerdo de nombramiento y continuar derivando la ley.
Cuando se le preguntó sobre las razones para aceptar los precios de los precios, el funcionario dijo que China ha defendido sistemáticamente un enfoque cauteloso para las medidas comerciales correctivas, notando el organismo de investigación de acuerdo con la ley y considerado completamente el estado de la industria nacional.
El funcionario dijo que la resolución final fue adoptada por el precio de los precios de acuerdo con las leyes y regulaciones chinas y ayuda a mantener una competencia leal en el mercado.
La decisión recibió el apoyo de los fabricantes nacionales y recibió una industria bien recibida, descubrió el funcionario.