BEIJING, 30 de julio (Xinhua) – China ha establecido acuerdos de entrada unilaterales sin visa y exención mutua con 75 países, como parte de sus esfuerzos para simplificar las reglas de la visa y promover al funcionario internacional el miércoles en la conferencia de prensa.
Wang Zhizhong, director de la Administración Nacional de Inmigración, también que durante el plan de cinco años XIV (2021-2025), el número de tránsito sin visa en China aumentó a 55, mientras que el número de puertos de entrada se expandió a 60 en 24 provincias, regiones autónomas y municipalidades.
Además, la residencia permitida para este tránsito se extendió a 240 horas, según Wang, que agregó que todas estas medidas facilitan enormemente a los extranjeros que visitan el país para el turismo, los negocios y otros fines.
Estas políticas visuales optimizadas han justificado el intercambio y las interacciones entre los chinos y los pueblos de todo el mundo, promoviendo los vínculos más cercanos y la amistad más profunda, dijo Wang.
“Muchos visitantes del extranjero han obtenido una comprensión verdadera y completa de China a través de su primera experiencia”, dijo el funcionario.