Economía

China promueve el desarrollo del sector privado a nuevas normas judiciales – El nacional cr

BEIJING 8 de agosto (Xinhua) – El tribunal más alto de China ha emitido un conjunto de representación de la promoción del baroogue, que incluyen estrictas bancos “y la prohibición de monopolios y competencia injusta, con el objetivo de garantizar el desarrollo saludable en el país.

Las pautas incluyen normas detalladas para el trabajo judicial y la resolución de tribunales judiciales en áreas relevantes, diseñadas con el fin de resolver problemas prácticos y seguros que la ley se aplica de manera adecuada y uniforme, dijo el Tribunal Popular Supremo (TPS).

Las normas incluyen 25 artículos que cubren los requisitos generales y el trabajo judicial relacionado con la igualdad de tratamiento con entidades relevantes, la orientación de las operaciones legales del sector mencionado, la garantía de un poder judicial estricto e imparcial, de acuerdo con la misma fuente.

TPS dijo que se harán esfuerzos para garantizar la igualdad de protección a las empresas privadas, para aumentar su confianza. Esto incluye las medidas destinadas a garantizar la competencia justa en el mercado, ayudar a las empresas privadas a expandir los canales financieros, lidiar con sus problemas, como retrasos en los salarios y promover la sólida industria del desarrollo.

Las pautas también enfatizan la lucha contra la corrupción y otras actividades criminales dentro de las empresas privadas, al tiempo que las alientan a mantener una gestión interna sólida.

Para estabilizar las expectativas en el sector, TPS prometió justicia estricta e imparcial. Las pautas requieren una mayor protección legal de los derechos de propiedad, la gestión adecuada de los activos en casos relacionados, correspondencia de errores relacionados con las empresas y la protección de los derechos e intereses legítimos de las empresas privadas y sus propietarios.

Del mismo modo, las nuevas normas invitan al tribunal a mejorar los servicios de litigios, para reducir los costos de las empresas privadas al resolver disputas y encontrar soluciones.

A cambio, predicen un mejor apoyo para ayudar a estas empresas a ayudar a expandirse en el extranjero y fortalecer la eficiencia en los extranjeros relacionados con el arbitraje.

El cuerpo legislativo máximo de China se adoptó en abril la primera ley fundamental del país dedicada a promover el sector privado, que entró en vigor el 20 de mayo.
La ley se informó por primera vez a la División Administrativa de TPS en el juicio del evento que involucra la propiedad de la propiedad en Nanyang, en la provincia central china de Henan y las autoridades locales.

La compañía en 2006. Firmó un contrato con el gobierno local para la transferencia del derecho a usar la tierra estatal. Cuando los residentes bloquearon el proyecto debido a una baja compensación por la compra de tierras, el gobierno sugirió que la compañía paga una compensación adicional a cambio de políticas y concesiones adicionales de políticas y tierras.

En 2011, la compañía se reunió, resolviendo litigios y la finalización del proyecto, pero la tarifa prometida por el gobierno nunca se entregó por completo. Más tarde, la compañía para una compensación temprana endeudó a 16.58 millones de yuanes (alrededor de 2.32 millones de dólares) y otros costos relacionados. 2020., tribunales populares municipales y provinciales dos veces para rechazar la demanda, lo que llevó a la compañía a solicitar un nuevo juicio contra TPS.

Hasta entonces, las cosas han cambiado, porque la ley sobre el sector de la promoción ha entrado en vigor, lo que se ve obligado a cumplir con los pasivos políticos y los contratos con empresas privadas, como reestructuración administrativa, liderazgo, ajustes institucionales o personal.

La ley también determina que si los pasivos políticos o las condiciones contractuales deben cambiarse sobre la base de los intereses nacionales o públicos, los cambios deben seguir los procedimientos legales, y las empresas privadas deben ser reembolsadas con las pérdidas resultantes.

Según la ley, el TPS ha anulado las fallas de la primera y segunda instancia a fines de mayo ordenando a la autoridad local que pague la mitad de los 16.82 millones de pérdidas yuanes dentro de los 15 días posteriores a la entrada en la fuerza de la penalización.

Según el TPS presidido en ese caso, aunque el gobierno luchó para cumplir con sus promesas administrativas, no se comunicó activamente con la Compañía cuando estas obligaciones son imposibles de respetar y deben asumir la responsabilidad apropiada de acuerdo con las leyes relevantes.

La violación del gobierno de sus obligaciones administrativas también se asocia con los cambios que la Compañía ha introducido en su plan de desarrollo, así como con una mala comunicación entre ambas partes, por lo que ambas partes fueron declaradas culpables, dijo el juez.

“La operación y el crecimiento de las empresas privadas no pueden separarse del apoyo de los gobiernos locales. Solo cuando los departamentos gubernamentales realizan sus funciones de acuerdo con la ley y cumplen sus promesas pueden darnos confianza y seguridad”, dijo el representante de la compañía.

Redacción

Redacción

About Author

Diario El Nacional  @2025. Todos los derechos reservados.